Divorcio Express en Villar del Olmo, Madrid

No cabe duda que la separación de las parejas, siendo una elección bilateral o no, es un proceso amargo. Por ello, en nuestro despacho en Villar del Olmo vamos a defender tus intereses económicos y patrimoniales

Tratamos cada circunstancia particular, sobre todo cuando afectan a intereses superiores como son los hijos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, buscando remedios verbales favoreciendo la comunicación entre las partes e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio

.

Elaboraremos con usted toda la gestión imprescindibles para la demanda de disolución matrimonial, especificando la documentación necesaria e indicándole el vencimiento de los plazos que debe cumplir.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden anular los casamientos por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso eficiente a través del cual los cónyuges que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento pueden hacerlo evitando el pleito. No deben haber descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber transcurrido 3 meses desde cuando se contrajo el matrimonio.

Es una vía más económica, al tener la misma representación legal.A través dela vía Judicial se llevará la demanda de divorcio y separación, y el convenio que regulará dicho divorcio ante el Juzgado de Villar del Olmo.

El Juez llamará a pleito a ambas partes, tras el cual dictara sentencia y establecerá el régimen normativo.

El Juez, en el tiempo que deba meditar cualquier decisión relativo a el cuidado de los herederos,en el caso de que fueran menores, se interesará por el cumplimiento de sus derechos al ser oídos.

Son razón de disolución:
La borrachera o las perturbaciones mentales, mientras que sea importante del otro implicado demanden la anulación de la relación.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online