Divorcio Express en Villavieja del Lozoya, Madrid

En Villavieja del Lozoya contamos con letrados expertos en materia de derecho matrimonial que pondremos a su total disposición.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 se puede solicitar la separación a petición de uno de los implicados sin necesitad de conocer los deseos de la otra persona.

El procedimiento requiere presentar una escritura pública cediendo poderes al procurador, facultando así su actuación en en su nombre ante un juzgado. Para este documento es necesario presenciarse ante una notaría, sí no conociese ninguna; no se preocupe, nosotros le pondremos en contacto..

Tramites a seguir

A través de la cual de mutuo acuerdo, llevaran la demanda ante el Juzgado de su último domicilio junto a un convenio regulador, representados ambos por el mismo procurador y el mismo abogado.

Este recurso resulta el más caro y más largo porque la petición la realiza solo un consorte y el otro implicado debe contestar.

En un proceso de divorcio contencioso, uno de los contrayentes es quién interpone la demanda de ruptura del enlace. Es necesario introducir en dicha solicitud las exigencias respecto a la guarda de los descendientes, las pensiones alimenticias y el régimen de visitas.

El Juez llamará a pleito a las partes e hijos, si fuese el caso, tras el cual sentenciará y decidirá la normativa por la cual se va a regir su relación a partir de dictar el divorcio.

El Juez, en el momento que tenga que estudiar cada decisión acerca de la educación de los sucesores menores de 18 años, cuidará por el cumplido de sus deberes al ser escuchados.

Son motivo de divorcio:
Sí uno de solicitantes fuese sentenciado a pena privativa de excarcelación por más de 72 meses en Villavieja del Lozoya.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online